Conferencia Este || Previsiones primera ronda Playoffs

lebronbg

Conferencia Este || Previsiones primera ronda Playoffs

Llegan los Playoffs de la NBA y en BESGAM puedes vivir el mejor momento de la temporada del baloncesto. Este año además, tendrás la ayuda del fantástico tipster JessePICKSman para que te ayude a elegir tus picks de cada jornada.

 

Toronto Raptors – Washington Wizards

Visto el primer partido, victoria de los canadienses, que sufrieron tal y como era de esperar. Los Wizards con Wall y Beal van a dar mucha guerra. Gran partido de Ibaka que siempre hemos esperado muchos más de él debido a su físico.

Previsión: Aquí tenemos nuestras diferencias. Mi hermano dice 4-1 o 4-2 para Toronto Raptors, yo creo que los Wizards ganará 2 partido o más. Eliminatoria larga.

 

Cleveland Cavaliers – Indiana Pacers

Esta fue nuestra frase por twitter: “¿Veremos a los Cavs con el mono de trabajo de Playoff? ¿O veremos algún despipote?” Pues primer partido horrible para Cavs dónde vimos a un L. James totalmente desquiciado y que va a necesitar mucha más ayuda de sus actores secundarios. Atentos a estos Pacers que dieron una lección de seriedad y madurez comandados por un renacido Oladipo, jugador totalmente infravalorado.

Previsión: Seguimos confiando en Lebron James, 4-1 para Cleveland Cavaliers.

 

Philadelphia 76ers – Miami Heat

Estos Sixers llegan con mucha ilusión y mucha hambre. Puede ser la sorpresa en el Este. Candidatos a todo. No es una locura. Una pena para Miami que creemos que le ha tocado el peor cruce. Y visto el primer partido seguimos pensando lo mismo. Muy buena primera parte de Heat, pero en la segunda Sixers fueron muy superiores, Ojo y sin Embiid, que ya está listo para regresar. Estos Sixers dan mucho miedo. Mención especial a Ben Simmons llamado a ser una de las próximas estrellas de la NBA.
Edición tras ver el segundo partido: Miami tiene armas, aunque esperamos la reacción de Philly tras el desastroso segundo cuarto del segundo partido.

Previsión. 4-1 para Philadelphia 76ers.

 

Boston Celtics – Milwaukee Bucks

Ya vaticinamos por twitter que Bucks podría dar la campanada en esta eliminatoria y no fallamos, primer partido que se tuvo que marchar a la prórroga, final puro de playoff, espectáculo y emoción a raudales. Primer partido que se llevan estos Celtics mezclando novatos y veteranía. Seguimos apostando que será una eliminatoria muy larga. No descartamos séptimo partido, y tampoco que caiga a favor de Bucks,

Previsión: 4-3 para Milwaukee Bucks.

 

Gran Reto JessePICKSman

No olvides que JessePICKSman está desarrollando un reto de cara a estos Playoffs de la NBA y que tú puedes acceder a su Promoción PREMIUM Final de Temporada pinchando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *