FC Barcelona – Atlético de Madrid: La Liga se decide en el Camp Nou

camp-nou_bg

FC Barcelona – Atlético de Madrid: La Liga se decide en el Camp Nou

Llega el gran partido de esta temporada en la Liga Santander. El Atlético de Madrid visita al FC Barcelona este domingo a las 16:15. Este partido puede poner la Liga al rojo vivo o dejarla prácticamente sentenciada.

Ambos equipos llegan en un momento de forma excepcional. El duelo de la primera vuelta terminó con 1-1 tras los goles de Saúl y Luis Suárez. Ahora, rojiblancos y azulgranas buscan decidir quién está siendo el mejor equipo en la competición doméstica esta temporada.

 

En Besgam tenemos para ti unas cuotas increíbles. Es un partido donde la victoria del FC Barcelona se paga a @1.68, y la del Atlético de Madrid a @5,8.

 

Además, si quieres apostar a otras cosas, puedes encontrar unas espectaculares cuotas en si anotarán ambos equipos. Si crees que lo harán, tienes una cuota @1,91, y si crees que alguno de los dos equipos dejará la portería a cero se paga @1,87.

 

Si quieres jugártela un poco más y apostar a un marcador exacto… Tienes el 1-1 que hizo campeón a los de Simeone en 2014 pagándose a @8. ¡No lo dejes escapar!

 

En nuestra web tienes las mejores promociones para este partido. ¡Descúbrelas!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *