La Fórmula 1 llega a Silverstone

51

La Fórmula 1 aterriza en Silverstone

Por BesGam Team el 03 de Julio de 2015

El trazado británico acoge este fin de semana la décima prueba del mundial, y lo hace teñido de plateado. Mercedes, de la mano de Lewis Hamilton y Nico Rosberg, ha dominado con una superioridad aplastante el campeonato sin dar ninguna opción a sus rivales.

Vettel parecía haber devuelto la alegría a los tifossi con su Ferrari después de vencer en Malasia, pero fue un mero espejismo.  El monoplaza de esta temporada, el Ferrari SF15-T está a la altura de sus predecesores, muy lejos de los inalcanzables Mercedes. Nico Rosberg ha sabido reponerse de un mal inicio del campeonato y tras vencer tres de las últimas cuatro carreras ya acecha el liderato de Hamilton. Sin embargo, no se presenta como el favorito para vencer el domingo. Un triunfo del alemán se paga en las Casas de Apuestas entre 2.35 y 3 euros.

 

Su principal rival, será su compañero de escudería, Lewis Hamilton. Los apostantes consideran que la victoria no se les escapará a las ‘balas plateadas’ puesto que llevan dos años seguidos ganando en el circuito y ningún monoplaza es capaz de acercarse a su rendimiento de carrera.

 

Vuelve a casa para ganar

Hamilton regresa a casa para correr ante sus compatriotas. El británico sólo ha sido capaz de ganar una de las últimas cuatro carreras. Eso sí, Silverstone es uno de sus circuitos favoritos y ya ganó aquí la temporada pasada. Este domingo espera alzarse en lo alto del podio para volver así a aumentar su distancia en el liderato. La cuota de este triunfo oscila entre los 1.5 y 1.57 euros.

 

Poca probabilidad de que el triunfo se les escape a los Mercedes. Así lo muestras las cuotas y los picks de las principales webs de juego de nuestro país. Muy lejos de Rosberg y Hamilton aparecen los Ferrari. Una victoria de Vettel cotiza con una cuota entre 11 y 13€, mientras que una de Raikkonen sube a los 25 y 26 euros. Y aún más lejos de los bólidos alemanes se sitúan Botas (67€) y Massa (81).

 

Silverstone se viste de gala, pero lo hará sólo de un color: el plateado de Mercedes. Una tonalidad que lleva varios años brillando por encima del resto en la Fórmula 1. Por eso para este fin de semana, no te lo juegues todo al rojo o al negro.El color vencedor será otro.