Cómo afecta la lesión de Andrew Bogut a las cuotas NBA

(Foto: Twitter)

Cleveland Cavaliers se ha quedado sin su último fichaje. Andrew Bogut se ha fracturado la tibia izquierda en el encuentro ante Miami Heat tras un fortuito choque con Okaro White. El jugador australiano era la última incorporación del equipo que lidera LeBron James. Una vieja pretensión de los campeones de la NBA, que querían añadir poderío interior con un jugador que aunara experiencia y talento.

Apenas ha podido estar Bogut 58 segundos sobre el parquet. Tras la primera revisión médica ya se diagnosticó la fractura en la tibia. Ahora le realizarán más pruebas para dictaminar si el australiano deberá pasar por quirófano o se puede optar por un tratamiento conservador. Lo que parece seguro es que sus días con los Cavaliers han terminado. El jugador firmó para lo que restaba de temporada y ahora los campeones NBA podría optar por cortarle para tratar de incorporar otro jugador en su posición.

 

¿Altera esta lesión a las cuotas?

A pesar de la lesión de Bogut, las cuotas sobre quién levantará el trofeo Larry O’Brien el próximo junio no han variado.

Cleveland Cavaliers sigue siendo el segundo máximo favorito para ganar la NBA. Que los actuales campeones revaliden el título se paga a @4. Una gran cuota muy superior a la de Golden State Warriors, que apenas se paga @1,75. Ni siquiera la lesión de Durant ha afectado a las cuotas del superequipo creado este verano.

Por detrás, otros dos equipos de la Conferencia Oeste tienen relativas opciones de ganar la NBA. San Antonio Spurs se paga a @9,5 y Los Angeles Clippers ya se dispara hasta @29. Que la sorpresa llegue desde la Conferencia Este no parece viable a juzgar por las cuotas de @34 que se manejan con Boston Celtics y Toronto Raptors, las dos grandes alternativas al reinado de los Cavaliers en la orilla atlántica.

Consulta las mejores cuotas aquí.

(Foto: Twitter)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *