Pronóstico: Holanda vs Italia

Shanghai SIPG fans react during the AFC Champions League group stage football match between the Melbourne Victory and Shanghai SIPG in Melbourne on February 24, 2016.  Melbourne Victory won the match 2-1.   AFP PHOTO / Paul CROCK IMAGE STRICTLY RESTRICTED TO EDITORIAL USE - NO COMMERCIAL USE / AFP / PAUL CROCK        (Photo credit should read PAUL CROCK/AFP/Getty Images)

Hoy nos la vamos a jugar con la victoria de Italia en su visita a los Países Bajos ya que vemos en esa cuota @2,75 un value tremendo. Holanda daba una imagen lamentable el pasado sábado en su enfrentamiento frente a Bulgaria. En el minuto 20 de partido, la selección orange caía por 2-0, resultado con el que finalizó el encuentro. El desastre concluyó con la destitución del técnico holandés Danny Blind al finalizar el encuentro.

Por su parte Italia solventó su compromiso frente a Albania por idéntico marcador, 2-0. Partido correcto de la selección italiana que no permitió en ningún momento a Albania llegar con peligro a la meta de Buffon.

Se prevén muchos cambios en ambas selecciones, y es ahí donde veo el mejor hándicap para esta apuesta. Mientras que el combinado dirigido por Ventura es un bloque asentado al cual conoce y con el que lleva meses trabajando mientras que la Selección de Holanda será entrenada por Grim, entrenador interino durante este encuentro.

 

pronostico-28-03-17

Posible XI de Holanda

Cillessen

Blind, Toornstra, Veltman, Tete,

Sneijder, Wijnaldum

Depay, Klaasen, Promes

Lens

Suplentes: Zoet, Vorm, Martins Indi, De Ligt, Karsdorp, Vilhena, Viergever, Strootman, Robben, Hoedt, de Jong y Bas Dost

 

Posible XI de Italia

Donnarumma

Romagnoli, Rugani, Bonucci, Darmian

De Rossi, Parolo, Veratti, Verdi

Insigne, Belotti

Suplentes: Buffon, Meret, Barzagli, Zappacosta, De Sciglio, D’Ambrosio, Gagliardini, Petagna, Candreva, Sansone, Immobile y Éder

 

Creemos que este partido será un mero trámite para la selección de Holanda viendo lo que pasó en el último encuentro disputado mientras que para los italianos será un test y una oportunidad para muchos jóvenes que querrán convencer a Ventura de cara a próximas convocatorias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *