La recomendación de nuestro especialista

20

La recomendación de nuestro especialista

Por GuruPaul el 1 de Abril de 2015
  • Córdoba vs Atl. Madrid. Gana Atl. Madrid. Cuota 1,40
  • Getafe vs Dep. Coruña. Gana Getafe. Cuota 2,20
  • Málaga vs Real Sociedad. Gana Málaga. Cuota 2,00

Stake: 2/5

Apostando 10,0€ ganas 67,2€

¿Por qué estos partidos?

El equipo de Javi Gracia no sólo está jugando a un gran nivel, sino que se está viendo recompensado con puntos importantes. El Málaga recibe a una Real Sociedad que ni ellos saben a qué juegan, ganando muchas veces los partidos o bien por la calidad de sus peloteros (que es mucha) o por casta. Arropados por su público el equipo boquerón debería llevarse este partido. Málaga gana
El Getafe es un equipo tan inestable en resultados como en el banquillo. Se juega media permanencia contra un Depor un poco más apurado que el equipo azulón en el Coliseum. Con un Álvaro en un grandísimo estado de forma debe ser el día de dar un golpe en la mesa y llevarse los tres puntos para alcanzar los 32 puntos que le ponen a 2 partidos de los puestos de descenso. Getafe gana.
El Atl. de Madrid aunque parezca mentira está a solo 4 puntos de quedarse fuera de Champions League, puesto que el Sevilla está al acecho. No se equivocaba el Cholo al principio de temporada en decir que su Liga son el Valencia y el Sevilla y es en ellos en quien debe verse reflejado el equipo de la ribera del Manzanares. El Córdoba está en un bucle de malos resultados que ningún entrenador ha conseguido remediar. El técnico actual es el del filial cuyos resultados con el mismo tampoco dejan lugar a la ilusión. No es el mejor partido para que el Córdoba saque la cabeza de los puestos de abajo. Sin duda, At. Madrid gana.