Pronóstico: Phoenix Suns – Oklahoma City Thunder

Shanghai SIPG fans react during the AFC Champions League group stage football match between the Melbourne Victory and Shanghai SIPG in Melbourne on February 24, 2016.  Melbourne Victory won the match 2-1.   AFP PHOTO / Paul CROCK IMAGE STRICTLY RESTRICTED TO EDITORIAL USE - NO COMMERCIAL USE / AFP / PAUL CROCK        (Photo credit should read PAUL CROCK/AFP/Getty Images)

Es el gran día. Russell Westbrook llamado a hacer historia en la NBA. Es el partido para que supere los 41 triples-dobles que estableció en la temporada 1961-1962. El rival es propicio. Un equipo que defiende muy mal y unos Thunder que ganando dejan prácticamente asegurada su 6ª plaza en la Conferencia Oeste, evitando así a San Antonio Spurs en primera ronda.

Además, los Thunder cuando Russell Westbrook consigue un triple-doble ganan el 90% de los partidos. Es el jugador más diferencial de un equipo esta temporada y lo que está haciendo este curso en la NBA es ya parte de la historia.

pronostico-07-04-17

Por su parte, los Suns llegan con un récord de 22-57, en la última posición de la Conferencia Oeste. Les quedan apenas tres partidos para soñar en el Draft con un pick muy alto y construir la nueva temporada. Quedando tres partidos, su mejor opción es el tanking. Dejarse perder, tener un récord todavía peor y tener así mayor probabilidad de tener el Nº1 del Draft, el cual pelearán con Brooklyn Nets y Los Angeles Lakers, principalmente.

Es un partido hecho para la victoria de los Thunder antes de cerrar la Regular Season. Un partido para que Russell Westbrook viva una noche de baloncesto inolvidable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *