Pronóstico: Valencia – Celta de Vigo

Shanghai SIPG fans react during the AFC Champions League group stage football match between the Melbourne Victory and Shanghai SIPG in Melbourne on February 24, 2016.  Melbourne Victory won the match 2-1.   AFP PHOTO / Paul CROCK IMAGE STRICTLY RESTRICTED TO EDITORIAL USE - NO COMMERCIAL USE / AFP / PAUL CROCK        (Photo credit should read PAUL CROCK/AFP/Getty Images)

Nuevo duelo para calmar los ánimos en Mestalla. Tras la victoria de la pasada semana del conjunto de Voro ante el Deportivo de la Coruña y la derrota ayer del Sporting, el Valencia ganando al Celta de Vigo tendrá la permanencia asegurada y la siempre exigente grada valencianista podrá vivir el final del curso liguero con tranquilidad.

El Valencia lleva sin ganar al Celta en Mestalla desde mayo de 2014. Los de Voro tendrán la baja de Gayà, por lo que Siqueira será de la partida. Será un partido especial para Orellana, ya que se enfrentará a sus ex tras la salida precipitada en enero del Celta por su encontronazo “irreconciliable” con Berizzo.

El Celta tiene la temporada liguera prácticamente sentenciada. La permanencia hecha y Europa muy lejos, aunque estén con dos partidos menos que el Athletic Club y la diferencia sea de 10 puntos. Berizzo parece que apostará por Beauvue en punta, a pesar de que Giuseppe Rossi viene de hacerle un hat-trick a Las Palmas en el pasado duelo.

pronostico-06-04-17

A pesar de llegar con dos victorias consecutivas (tres si contamos la vuelta europea ante Krasnodar), la salida del Celta a Mestalla se antoja muy difícil y la dinámica del Valencia no es la misma que la vivida hace unos meses, a pesar de que el partido, en caso de complicarse, tendrá la dificultad añadida de una grada que se echará encima de su equipo.

Posibles alineaciones

Valencia

Diego Alves

Cancelo-Garay-Mangala-Siqueira

Parejo-Enzo

Orellana-Soler-Munir

Zaza

Celta de Vigo

Sergio Álvarez

Mallo-Fontás-Cabral-Jonny

Wass-Radoja-Hernández

Aspas-Bongonda

Beauvue



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *