Pronóstico: Real Madrid – Atlético de Madrid

Shanghai SIPG fans react during the AFC Champions League group stage football match between the Melbourne Victory and Shanghai SIPG in Melbourne on February 24, 2016.  Melbourne Victory won the match 2-1.   AFP PHOTO / Paul CROCK IMAGE STRICTLY RESTRICTED TO EDITORIAL USE - NO COMMERCIAL USE / AFP / PAUL CROCK        (Photo credit should read PAUL CROCK/AFP/Getty Images)

Llega el derbi madrileño al Santiago Bernabéu. Un partidazo como hay pocos en el panorama fútbol. El Real Madrid quiere eliminar definitivamente al Atlético de Madrid de la lucha por la liga y el Atlético quiere apuntalar la 3ª posición de la Liga Santander y no perder ojo a una posible campanada en esta Liga.

Son los dos equipos más en forma de España en estos momentos. Ambos llegan con cinco victorias consecutivas, aunque sin haber desplegado un gran juego en ningún momento. Han sido resultadistas, que a estas alturas de temporada es al final lo que importa. Llegan al tramo final de temporada en una posición inmejorable. Tendencias totalmente positivas para un mes de abril que se antoja extenuante.

pronostico-08-04-17

Los de Zidane llegan con la plantilla al completo tras dar descanso a la BBC, a Modric, Carvajal y a Kroos en el duelo ante el Leganés en Butarque. El Atlético, a pesar de las bajas de Moyá, Gaitán, Tiago o Vrsaljko, además de la duda de Gameiro, llega con el bloque prácticamente intacto. Tanto vikingos como colchoneros podrán contar con sus mejores hombres para tratar de conquistar, un año más, la capital.

En el duelo de la primera vuelta el Real Madrid pasó por encima del Atlético de Madrid en todas las fases del encuentro. El año pasado, eso sí, el Atlético tomó el Bernabéu con gol de Antoine Griezmann. La historia pocos meses después en Milán no tendrá nada que ver, una vez más, con el duelo del sábado.

Sin embargo, con el precedente de esta temporada y la actitud del Real Madrid en los partidos importantes, la victoria de los de Zidane parece muy interesante, y más a esa cuota. La victoria sería otro golpe encima de la mesa de cara a la conquista, después de muchos años, de la Liga.

Posibles alineaciones

Real Madrid

Keylor Navas

Carvajal-Ramos-Pepe-Marcelo

Casemiro-Kroos-Modric

Bale-Benzema-Cristiano Ronaldo

Atlético de Madrid

Oblak

Juanfran-Savic-Godín-Filipe Luis

Koke-Gabi-Saúl

Carrasco-Griezmann

Torres

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *